sudadera gratis con envío incluido

SOLO HAY 20 DISPONIBLES

reto28_vende mas, mas rapido.jpg

PRÓXIMO TIMESTRE ENERO FEBRERO MARZO

Multiplica tus ventas

en menos de 30 días

¡Quiero reingresar!

Autónomo

Siguiente trimestre

FEBRERO - MARZO - ABRIL

Da click para inscribirte

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar?


Todo es práctico y concreto, te puede tomar entre 20 y 40 minutos de tu día dependiendo de tu personalidad.




¿A qué hora tengo que conectarme?


En el Tracking Group se lanzan las actividades a las 7 am CDMX, pero tú decides en qué momento del día entras al grupo y te pones a trabajar.




¿Me apoyan si tengo dudas?


Dentro del Tracking Group puedes ir compartiendo tus inquietudes, recibes nuestro apoyo y el las demás emprendedoras del reto.




¿Puedo participar si no vivo en México?


Sí, el reto es 100% en línea y puedes realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito en nuestra página o proteger tu inversión con PayPal.




¿Voy a aprender a pagar publicidad en Facebook?


No, nuestro objetivo es generar ventas SIN invertir en publicidad, las herramientas publicitarias de Facebook no serán exploradas durante el reto. Si actualmente inviertes en publicidad, el reto te va a servir para generar anuncios poderosos e incrementar tu cierre de ventas.




¿Aplica para mi negocio?


El reto aplica para productos y servicios que busquen llegar al consumidor final. También aplica para negocios multinivel, puedes incrementar tus ventas y reclutar. Hemos trabajado con 2,500 emprendedoras de todos los giros, en 7 diferentes países.




¿Qué pasa si no puedo seguir el reto?


Puedes renovar tu membresía con un descuento especial e intentarlo de nuevo. Si no deseas reingresar, en el eBook de regalo, encuentras toda la información para trabajar por tu cuenta.




¿Tengo que saber de Redes Sociales?


Es necesario tener conocimientos básicos: saber como publicar, usar los Grupos de Venta, compartir Stories y responder mensajes por Messenger.




¿Qué resultados puedo esperar?


Yo me comprometo a compartirte un camino que funciona, pero los resultados son proporcionales a tu esfuerzo y trabajo. Si sigues el camino vas a lograr impulsar tu negocio en la medida en que te lo propongas.





Configuración de la WFH
¿Qué sigue después de realizar mi pago?

En automático se enviará un correo con la información de bienvenida, así como los accesos a nuestro grupo de seguimiento. 

* Si no encuentras tu correo, revisa tu bandeja de spam o promociones *

¿Necesitas ayuda?