¿Quiéres saber como vendí 300 Vestidos de Novia USADOS, sin morir en el intento?

¡Hola! Yo soy María y quiero contarte un poquito de mi

Cuando era soltera, pasé 5 años en Agencias de Marketing Digital, detrás de de marcas como: Fiesta Inn, Panasonic, Stella Artois, Jack Daniel's, por mencionar algunas.

Renuncié a mi trabajo y decidí que quería abrir una tienda de Vestidos de Novia de lujo USADOS en mi ciudad.

Me enfrenté a 3 desafíos:

A las Novias les daba pena ir a la tienda, temían que sus amigas y conocidas se enteraran que compraron un vestido usado

La gente entraba a la tienda buscando opciones baratas, pero manejabamos puros vestidos de lujo.

Las dueñas de los vestidos querían recuperar por lo menos la mitad de su inversión, por lo tanto los precios de venta eran altos, comparados con algunas opciones de vestidos nuevos.

Aunque las Novias se enamoraba de los vestidos, las mamás no querían que sus hijas compraran un vestido usado.

Tenía que pagar renta, sueldos, luz... las dueñas de los vestidos me presionaban, pues querían que su vestido se vendiera rápido.

¡Tenía la agenda totalmente vacía!

Aprender a comunicar los beneficios de adquirir un vestido así, se logró con el poder de Neuromarketing: aprendí fórmulas para armar anuncios poderosos, crear discursos irresistibles y manejar las objeciones de las Novias y su familia.

El negocio despegó y logramos generar 300 ventas en menos de 12 meses.

Aprender a vender en Redes Sociales me tomó mucho tiempo y dinero, pensando en apoyar a otras emprendedoras diseñé Reto28: el camino más rápido que conozco para que tú logres impulsar tus ventas sin tener que invertir en publicidad.

He trabajado con más de 5000 emprendedoras de España, México, Argentina, Canadá y Estados Unidos y Nueva Zelanda. Todas de giros muy diferentes, hemos vendido desde labiales hasta carros y casas, también hemos trabajado con dueñas de spas, salones de fiesta, terapeutas, dentistas, fotografas, maquillistas, etc, etc.

El reto ha cumplido su objetivo: vender más y más rápido.